Remoción de Hongos de las uñas (Onicomicosis)
ONICOMICOSIS
TRATAMIENTO (LÁSER CO2 FRACCIONADO)
Técnica con láser CO2 Fraccionado para tratar onicomicosis o infección fúngica de la uña.
No tiene efectos secundarios, se puede aplicar en todos los pacientes. Tratamiento indoloro, solo se percibe una sensación de calor intenso en las uñas tratadas.
La aplicación de láser es una fuente de alta temperatura que hace desaparecer tanto el hongo como las esporas. Este tratamiento emplea el principio de la foto termólisis selectiva y aprovechando las diferencias de absorción de energía del láser y conductividad térmica entre la infección fúngica y el tejido circundante. Trabaja con una temperatura y profundidad controlada, esteriliza la uña y mata las esporas del hongo
TRATAMIENTO
Después de limar las uñas se aplica el láser en forma de barrido, los cambios se evidencian desde el principio, se podrá ver el blanqueamiento inmediato y afinamiento de las uñas. Estas se deshidratan, se resecan, se pulverizan y retoman su crecimiento habitual previamente inhibido por la acción del hongo.
RESULTADOS
Se va evidenciando gradualmente. A medida que la uña crece el paciente va cortándole normalmente hasta eliminar todo el aspecto desagradable de la misma.
BENEFICIOS
Seguro y efectivo
Rápido y sencillo
Sin dolor
Se puede continuar con todo tipo de actividad, inclusive deportiva
NÚM DE SESIONES.
En promedio de 8 a 10 sesiones, con intervalos de 15 días
DURACIÓN DEL SERVICIO
Depende de cantidad de uñas a tratar
EFECTOS SECUNDARIOS Y RIESGOS
No existen
CONTRAINDICACIONES
Embarazo