Nosotros

small_10271 Clínica D´vigna nació hace y más de 30 años; somos pioneros en el rubro de la belleza corporal y facial, nos dedicamos a resaltar tu belleza de una forma saludable y segura, nuestra experiencia nos respalda.

A través de los años hemos presenciado y formado parte de   la evolución en los tratamientos y procedimientos puestos al servicio de todo aquel, que se encuentre en búsqueda de un poco más de belleza cada día, porque sabemos, y estamos completamente comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes. Hemos traído a México y específicamente a nuestra bella ciudad de Aguascalientes y la zona del bajío, lo mejor en tratamientos y tecnología, así como lo mejores profesionistas de nuestro País.

Te ofreceremos servicios como depilación láser, hydrafacial para limpieza profunda de poros, exfoliación, extracción de puntos   negros, relleno de líneas de expresión, pliegues y arrugas, volumen labial, levantamiento y corrección estética de nariz, rejuvenecimiento facial, Aplicación de Botox, tratamiento de hiperdrosis (para evitar el exceso de sudoración en axilas, palmas y plantas de los pies), tratamientos para la celulitis, estrías, flacidez y cicatrices, tratamiento de radiofrecuencia accent, tratamiento velo de novia, chocolaterapia, masaje sueco limpieza y blanqueamiento dental, tratamiento   de radiofrecuencia facial, Aumento de Pómulos y mentón, perfilado de labios, micropigmentación, tratamientos contra el acné, poros abiertos, bronceados, etc.

Dentro de nuestros servicios de APARATOLOGIA MEDICA contamos con: liposhape para el ultrasonido cavitacional (efecto del ultrasonido que emite ondas para generar espacios o burbujas entre los adipocitos para crear un exceso de presión y facilitar el drenaje de células, la disminución del espesor del tejido graso y el volumen corporal). A demás ponemos a su disposición los mejores planes de nutrición y, a los mejores asesores nutricionales que te ayudarán de acuerdo a tu ritmo de vida;   entre otros muchos servicios disponibles.

SER DIVINA, ES SER DVIGNA

MISIÓN:

Somos una clínica medica estética, comprometida con entregar los mejores resultados a nuestros clientes, usando procedimientos saludables, empleados por los mejores profesionistas y los mejores equipos tecnológicos disponibles en el mundo.

VISIÓN:

Posicionarnos como empresa líder en el rubro de la estética clínica a nivel local y regional, mientras continuamos siendo pioneros de la aparatología medica estética.

OBJETIVOS:

Aumentar la contratación de nuestros servicios en la ciudad de Aguascalientes y sus alrededores. Aumentar de la manera más eficaz los servicios de nuevo ingreso,   Informar a nuestros clientes de la diferencia de una Clínica medica estética, Posicionarnos en la mente del consumidor como la empresa con los mejores resultados y tecnología de punta para el rubro de la belleza.

Contáctanos

Cómo llegar

En dónde estamos

Dirección Matriz:
CC. El Dorado SN Loc 11
Fracc. El Dorado CP 20230 Aguascalientes,Ags.

Tel: (449) 978-7803
Whatsapp: (449) 198-1027
Dentro de la República: 01-800-999-6060

Email: contacto@dvigna.com.mx

Envia tu mensaje

Nombre
E-mail
Teléfono
Empresa
Mensaje