small_814
small_8482

 Limpieza Dental

La limpieza dental profesional, también conocida como “Profilaxis Dental”, es el procedimiento odontológico de mayor importancia para la prevención de algunas enfermedades y alteraciones de carácter bucodental.
Generalmente se tiene la creencia de que realizarse una limpieza dental profesional de vez en cuando es más que suficiente, lo que es completamente falso. Lo ideal es hacer dicho procedimiento cada 6 meses.
La limpieza dental profesional es de carácter básicamente preventivo y puede beneficiar de muchas maneras, pero no será suficiente para combatir y erradicar la caries dental y otras afecciones previamente establecidas de largo tiempo de evolución.
La profilaxis o limpieza dental no es mas que un procedimiento de eliminación de irritantes locales (sarro y placa bacteriana), los cuales generan inflamación a las encías. Cuando hay halitosis (mal aliento) matutina que no mejora con el cepillado normal; las encías se tornan enrojecidas y dolorosas con o sin algún grado desangrado, sensación de escozor y deseos de introducir algo que provoque sangrado el cual alivia todos estos signos y síntomas, indicando que se presenta una enfermedad periodontal; la cual es provocada por depósito de restos alimenticios, bacterias o calcificación de los mismos.

small_8487

 Blanqueamiento dental por Láser

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Con los años el esmalte que recubre los dientes se desgasta, haciéndose más transparente y permitiendo que se muestre el color amarillo de la dentina (el material del diente central), por lo que el tratamiento de blanqueamiento ofrece una oportunidad para revertir este proceso.
El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por el té, café y otros líquidos pigmentantes, cigarros y vino tinto, entre otros. Sin embargo, no todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos.
El blanqueamiento dental no provoca dolor, abrasión dentaria (desgaste), como así tampoco debilita los dientes, simplemente se utilizan geles que actúan químicamente a través del oxígeno que contienen, pudiendo reducir varios tonos del color de los órganos dentarios.

Contraindicaciones:
• Evitar durante el embarazo o período de lactancia.
• Personas menores de 16 años.
• Personas con líneas de fractura dentaria y deficiencias del esmalte dental.
• Personas que estén bajo tratamiento de ortodoncia.
• El blanqueamiento dental no tiene efecto sobre órganos dentarios que presenten prótesis o restauraciones.(coronas, carillas, resinas, etc)
• Caries dental en los dientes que recibirán el tratamiento de blanqueamiento.

Indicaciones después del tratamiento de blanqueamiento dental.
• No consumir alimentos ni bebidas con colores oscuros durante las primeras 48 horas
Como por ejemplo: Té, Café, cola, arándanos, salsa de soya, espinacas, vino tinto, enjuagues con colutorios a base de clorhexidina.
• No fumar durante las primeras 24 horas.
• Evitar alimentos o bebidas heladas o ácidas. (piña, kiwi, cítricos).

Contáctanos

Cómo llegar

En dónde estamos

Dirección Matriz:
CC. El Dorado SN Loc 11
Fracc. El Dorado CP 20230 Aguascalientes,Ags.

Tel: (449) 978-7803
Whatsapp: (449) 198-1027
Dentro de la República: 01-800-999-6060

Email: contacto@dvigna.com.mx

Envia tu mensaje

Nombre
E-mail
Teléfono
Empresa
Mensaje